VisitandoEuropa.com
Rio de Janeiro      Sao Paolo      Otras Ciudades
Sao Paolo > Eventos > Sao Paolo Boat Show

Sao Paolo Boat Show: exposición de embarcaciones


El Sao Paulo Boat show es un evento muy particular al cual puedes acudir sin necesidad de ser especialista en el tema y observar los diferentes avances en cuánto a botes deportivos, de pesca, remolque en las diferente presentaciones que se dan en la bahia de Rio de Janeiro.

Se desarrolla todos los años en Rio de Janeiro y es un punto de encuentro entre vendedores, comerciantes y admiradores de la aeronáutica ligera. No es el único en el mundo. De hecho casi todos los países que tienen costa, litoral ó recintos naturales acuáticos, tienen un evento de éste tipo para dar a conocer al cliente, los diferentes productos y avances de la aeronaútica.

Simplemente para éste año (2010) se esperan más de 55 000 visitantes y un incremento del 10% en las ventas y negocios a comparación del año pasado.

Son 6 días en los cuales distinguidos fabricantes y distribuidores el medio, se encuentran para ofrecer, comprar ó vender diferentes productos.

El 2010 será el año en el cual el evento tenga mayor participación de exhibidores internacionales desde hace 13 años que el evento tiene lugar en Sao Paulo.

La industria marina en Brasil ha crecido en un 10% anual y por lo mismo, la demanda ha aumentado año con año.

Para poder darte de alta como distribuidor ó vendedor, requieres hacerlo con tiempo e informarte con los organizadores de las características que debes tener para poder entrar a la muestra marítima. Éste año, todos los lugares disponibles para colocar un stan ó presentar un producto ya han sido ocupados.

Como visitante ó espectador se cobra una cuota mínima y se tiene acceso a los diferentes shows, muestras y pruebas del equipo y los botes que se exhiben.

info@boatshow.com.br
11 2186 1001
del 14 al 19 de octubre (2010)
2pm - 10pm
12pm - 10pm sábado y domingo
en Transamerica Expo Center
Calle Dr. Mario Villas Boas Rodrigues 387 - Santo Amaro - Sao Paulo